En flor natural La Plaza ofrece la mejor calidad del mercado en todo tipo de flor, tanto nacional como de importación.

sábado, 15 de enero de 2022

Tania y Sergio





Soy la novia más afortunada de la tierra. Estoy feliz, me hacéis feliz. Dentro del caos que ha supuesto organizar la boda más larga y difícil del mundo, todo se hizo menos cuesta arriba gracias a @danezan director del @paradordecorias y consentidor de locuras. Gracias por creer que se podía. Montar todo este tinglado que teníamos en la cabeza fue posible porque @puntoycomaeventos y @floreslaplaza se metieron de lleno con nosotros. Ser la novia más guapa para tu madre, tu novio y 100 invitados es pan comido si: te diseñan un vestidazo a tu gusto MIS chicas de @lamarye_; si te peinan y maquillan MIS amigas de @mariaiglesias_beautyartists y si tienes a las mejores fotógrafas de la historia @piedefoto que te hacen creerte una Superstar y te invitan a salir y a comerte Tú BODA a bocaos…. @rosamartin2 y @beich66 Amigas, gracias por vuestros SIES incondicionales y con mayúsculas. Os quiero. Cada granito de arena de todos los que sí o no habéis estado que sepáis que ha sumado en Nuestra historia #taniaysergio #todoloqueimporta #10102020 #150521 #100721 #putocovid #noviapandemia #noviapandemica #lanonovia #lanovia #novia2021 #noviacovid #noviaconestilo #noviavintage #noviadiferente #noviapelocorto #noviazapatoverde #noviamidi #noviafeliz